Conócenos

Conócenos

Enjoy it! es una joven empresa cántabra dedicada a la heladería y cafetería de productos de alta calidad.

Las materias primas utilizadas son nuestra diferencia. Fomentamos el mercado local comprando todo lo posible a empresas de Cantabria, y los productos que no podemos conseguir aqui, buscamos los mejor de cada lugar.

Ofrecemos cafe Illy 100% Arabica, Nuestros helados estan helaborados con leche de Cantabria, limones de Novales, Sobao Pasiego, Vainilla de madagascar, chocolate venezolano.....

Todo para que nuestros clientes disfruten y sientan el placer de nuestros productos Enjoy it!

Misión

Nuestra misión es hacer productos de alta calidad, elaborados con las mejores materias primas, intentando fomentar el negocio local, un aspecto fundamental que se está perdiendo y que nos diferencia.

Visión

Queremos convertirnos en la heladería y cafetería de referencia por nuestros productos de máxima calidad. Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes. Innovamos y ofrecemos productos adaptados a las necesidades de cada uno.

Enjoy it! no es una heladería o cafetería más sino un espacio en el que disfrutar del máximo placer con nuestros productos.

Valores

Nuestra ubicación privilegiada, en plena bahía de Santander y al lado del Palacio de Festivales, la utilización de las mejores materias primas de nuestra región, nuestros precios competitivos y una atención cercana y personalizada definen nuestros principales valores como empresa.

Nos preocupa tu salud, por ello elaboramos nuestros helados con leche semidesnatada y bajos en azúcar, para que después le añadas los toppings que más te gusten ¡sin preocuparte por las calorías!

Nuestro yogur helado Enjoy it! es apto para personas con intolerancia al gluten. Ya no tendrás que quedarte con las ganas de disfrutar del momento Enjoy it! Combínalo con la variedad de toppings sin gluten que disponemos.

Nuestros productos están elaborados con materias primas de calidad. Así, los helados, repostería y lácteos cuentan con la mejor leche de Cantabria ¡La calidad está asegurada!

Nuestro yogur helado contiene bífidus activo, lo que ayuda a tu flora intestinal, y al ser elaborado con leche de alta calidad y yogur natural de granja, el aporte de calcio para tus huesos es mayor.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. ×